El joven contención sabe que ya en la pretemporada comienza la competencia y espera poder ganarse la confianza del entrenador.
Michael Pérez fue una de las grandes apariciones en Chivas durante el Apertura 2015, ya que luego de haber jugado cedido en Coras, regresó al equipo y rápidamente se ganó la confianza tanto de Chepo de la Torre primero como de Matías Almeyda después.
El joven de 22 años jugó más de mil minutos en la primera mitad de la temporada y apuesta por ganarse un puesto ahora para el Clausura 2016.
El profe me ha pedido mucha intensidad al momento de recuperar el balón
“Me he sentido muy bien, ha sido una pretemporada muy intensa y sabemos que esto nos servirá y de mucho para andar bien en la campaña; todos sabemos que desde ahora estamos peleando por un puesto en el once, en lo personal la temporada pasada terminé jugando y quiero aprovechar al máximo este trabajo para seguir con ese lugar en el plantel”, comentó el canterano rojiblanco en diálogo con el sitio oficial del club.
Además, el contención reveló lo que le pide el técnico en la pretemporada.
“El profe me ha pedido mucha intensidad al momento de recuperar el balón, en cómo perfilarme y moverme para quitarlo rápido, también es parte de lo que hemos hecho en estos trabajos, que además de estar muy bien físicamente estar listos al 100 por ciento para cuando él requiera de cada uno responderle de la mejor forma posible”, concluyó.
+ Así fue el primer día del Gullit en el Rebaño
+ Chicharito no descarta regresar
+ Los fichajes más costosos de la era Vergara