El lateral dijo que buscarán ganar como sea y que hay situaciones externas que influyen en el vestidor.
En los últimos días se ha publicado que hay ciertas cuestiones que no están bien en el club, como algunas actitudes de pocos directivos que molestaron a Néstor De La Torre, por ejemplo. Y en el plantel de Chivas lo saben. De hecho, así lo reveló Miguel Ponce:”Falta de contundencia en algunos partidos; distracciones, cosas que realmente no tienen que pasar; situaciones externas, que a lo mejor han perjudicado en el interior del vestidor; pero si nos ponemos a pensar en eso, nosotros mismos nos generamos mucha más presión y estamos tensos. Y a lo mejor no podemos mostrarnos de la mejor manera dentro de la cancha”.
“La delantera de Tigres llama la atención, pero no asusta”.
Más allá de esos temas negativos extrafutbolísticos, el lateral sabe que deben hacerlo a un lado y deben sumar de a tres de una vez en la Liga MX:”Tenemos que olvidarnos de todo eso y debemos pensar que lo que viene va ser bueno para este equipo y tenemos que pensar que vamos a ganar contra Tigres.Lo más importante es ganar como sea, ya después buscaremos una manera mejor, lucir, ahorita lo que más importa es ganar como sea”.
Por último, aseguró que no les teme a los muy buenos arietes extranjeros titulares del próximo rival, como el brasileño Rafael Sobis y el francés André-Pierre Gignac:”Pues si es una delantera de llamar la atención, pero asustar no lo creo. Dentro de la cancha somos once contra once y los que estén mejor plantados o hagan mejor las cosas son los que van a ganar”, concluyó Ponce.
+ Las posiciones de la Copa MX