las más leídas

"No podemos regalar 45 minutos": Ponce

El lateral de Chivas no quedó conforme tras el 0-0 en Oaxaca por la Copa MX.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"No podemos regalar 45 minutos": Ponce

El lateral de Chivas no quedó conforme tras el 0-0 en Oaxaca por la Copa MX.

Si bien el Guadalajara se salvó en Oaxaca con un equipo alternativo y al menos sumó para ser el líder del Grupo de la Copa MX, José Saturnino Cardozo no se fue conforme con lo que observó y tampoco buena parte de su plantel, como por ejemplo Miguel Ponce. El lateral izquierdo, que suele ser titular en este certamen y suplente de Edwin Hernández en la Liga, habló luego del aburridísimo 0-0.

"Fue un partido complicado, el primer tiempo creo que quedamos a deber, somos conscientes de que no podemos darnos el lujo de regalar 45 minutos, pero en el segundo mejoramos y pudimos tener la pelota mucho más tiempo, se notó que intentamos hacer lo nuestro aunque nos falta mayor calma ante el arco rival para poder concretar las opciones que generemos", analizó el zurdo canterano.

Por último, el Pocho añadió: "Creo que en general vamos de menos a más, en la Liga hemos mejorado mucho, contra Toluca pudimos haber ganado, pero se notaron muy buenas cosas del equipo, hicimos goles y eso es importante, vamos a buen paso, generando mayor confianza para no dejar de sumar y estar en puestos de Liguilla".

Todo el Rebaño Sagrado ya dejó atrás este encuentro y piensa en el del domingo frente al Campeón Santos por la cuarta jornada del Apertura desde las 18 en el Estadio Akron.

Cardozo fue en la misma sintonía que Ponce:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias