Ambos deben volver de sus préstamos en León y Necaxa, pero no se quedarán en Guadalajara.
Jorge Enríquez y Miguel Ponce no jugaron demasiado con el Guadalajara, pero los dos fueron Campeones y sirvieron en su momento como piezas de recambio para José Manuel De La Torre y Matías Almeyda. Ahora deberán regresar de sus préstamos con Puebla y Necaxa respectivamente, ya que no hicieron efectivas sus opciones de compra.
Será clave la conferencia de De Anda del lunes.
No obstante, y más allá del plantel corto y del poco recambio de Chivas al momento, no serán tenidos en cuenta por el Pelado y apenas serán utilizados como monedas de cambio para el mercado de junio, ya que son varias las instituciones nacionales que los buscan por estas horas.
Tal vez Francisco Gabriel De Anda brinde mayores precisiones este lunes en la conferencia de prensa en Verde Valle sobre el Pocho y el Chatón, así como las probables partidas de Rodolfo Cota, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. También el Presidente Deportivo se pronunciará acerca de las tratativas del Rebaño Sagrado por Erick Gutiérrez, Javier Abella y Hugo González, entre otros.
Sus pobres números en esta temporada:
Así explicó Ponce su salida de Guadalajara:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26158401”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152916″} });