El mediocampista del Rebaño Sagrado lamentó el hecho de que no podrá jugar el próximo fin de semana frente a Tijuana debido a que todavía siente dolor en el tobillo derecho. A su vez, sostuvo que el equipo ha tenido una mejora con el correr de las fechas.
Carlos Salcido tuvo minutos en el amistoso del sábado pasado frente a León, en el que los dirigidos por José Manuel de La Torre igualaron 2-2, el volante estará ausente para el choque ante Xolos.
Este miércoles, el hombre de 35 años habló en conferencia de prensa y aseguró que aún está resentido del esguince que sufrió el último 9 de agosto, ante Tigres: “Me he torcido los tobillos muchas veces, ya estoy familiarizado con el dolor. Sentía que estaba fracturado aunque no fue así”. Y agregó: “Quiero estar al 100% para dar el máximo con el equipo”.
“Estoy muy molesto, muy desesperado conmigo mismo, porque no estoy acostumbrado a estar en un gimnasio haciendo terapia. En Chivas me han aguantado bastante con mis rabietas, es mera desesperación, también sabemos que tenemos que tener esa calma, hacer caso y regresar más fuertes”, señaló el volante.
Por otra parte, Salcido es consciente de que el Rebaño no ha tenido un buen comienzo en la Liga MX, pero que se está acomodando con el correr de las jornadas: “El equipo venía haciendo las cosas bien en partidos anteriores. Ya se ha encontrado un ritmo”.
Acerca de Pérez, quien lo ha estado reemplazando desde que se lesionó, el mediocampista opinó: “Veo a los jóvenes muy bien, con buen ritmo futbolístico. Se crea competencia. A Michael (Pérez) lo veo bien”.
Con relación a Reyna, Salcido finalizó:”Al chaparrito lo conozco desde hace mucho. Me he encontrado con él en la Selección, es una persona que respeta a todos. A mí me sorprendió cuando de repente se despidió de nosotros, fue todo muy rápido.Ni nosotros sabemos realmente qué pasó. Él es el único que sabe cómo está el tema. Siempre es triste ver que pasen ese tipo de cosas, me ha pasado”.
+ Las posiciones de la Liga MX