Su representante se encargó de aclarar que el retorno del volante al Rojiblanco es imposible por la mala relación con la afición.
El paso de Marco Fabián por Chivas no dejó una buena imagen. Más allá de su buen o mal rendimiento dentro del campo de juego, el mediocampista fue muy cuestionado por sus reiteradas salidas nocturnas y por sus escándalos que, más de una vez, dejaron muy mal parado al club más grande. Y eso pesó más que nada.
En las últimas horas, se conoció que el volante de la Máquina tiene muchas propuestas de otros clubes. Al menos, así lo confirmó su agente Guillermo Lara: “Nosotros pensamos que se encapsuló en Cruz Azul y ahorita es cuando hay ofertas reales para que pueda ir a Europa porque lo están siguiendo”, admitió aunque no quiso decir de qué institución se trata: “Es un equipo alemán, que además ya lo estaba siguiendo desde antes”.
Después de que Cruz Azul le pusiera una opción de compra de ocho millones de dólares en diciembre, se especuló con el regreso de Fabián al Rebaño, algo que Lara descartó por completo debido a su mala relación con el público: “Como se han dado tantas cosas con Chivas es muy complicado que regrese porque la gente se metió mucho con él, la gente lo ofendió mucho, lo lastimó mucho y todavía es una recuperación que no hemos acabado”, concluyó.