Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, respondió a los aficionados que lo abuchearon ayer durante el partido de Copa MX ante Dorados, y consideró que esa manifestación del público es entendible.

A pesar de haber anotado el primer gol del encuentro, en el Estadio Omnilife se escucharon más silbidos y abucheos para el jugador que estuvo a punto de salir del equipo hace algunos días, pero que decidió quedarse y rechazar una oferta económica importante de Qatar.

“No creo que es exagerada (la reacción de la afición), los entiendo perfecto, me puedo transportar a ser aficionado y a lo mejor también yo lo pensaría”, comentó Fabián de la Mora.

“Lo respeto y no les reclamo nada, al contrario, les agradezco que me pidan más esfuerzo, porque la única satisfacción que les daré es dentro de la cancha”, agregó.

Asimismo, el ’10’ del Rebaño insistió en que no existe resentimiento de su parte hacia los seguidores del cuadro rojiblanco. “Desde niño he sido chiva, siento estos colores, como aficionado lo veo y a lo mejor pensaría lo mismo, no me preocupa, porque sé que la única forma de cambiar esto es jugando bien y aportando al equipo”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport