El dueño de Chivas marcó que el club “paga caro jugar sólo con nacionales”. Y agregó, picante: “Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección”.
En una interesante entrevista con el programa “Fútbol Picante” de ESPN, Jorge Vergara habló de todo. Por ejemplo, desmintió que Chivas no haya hizo el esfuerzo económico suficiente, como reclama parte de la afición:”Pagamos caro jugar con nacionales. Gastamos más de 100 millones de pesos en el Conejo (Isaac Brizuela)”, aseguró.
“Santos no nos quiso vender a Oribe. Lo perseguimos durante ocho años”.
Además, el dueño del club ni siquiera se planteó modificar la tradición histórica y apostar a la contratación de foráneos:”Vamos a demostrar que once mexicanos valen más que nueve extranjeros. Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección”, tomó valor.
Y concluyó con relación al “robo” del Cepillo por parte de América para el certamen que pasó: “Santos no nos quiso vender a Oribe Peralta. Lo perseguimos durante ocho años”. ¿Le alcanzará a Guadalajara con los escasos refuerzos contratados para estar a la altura de su inmensa historia?
+ Vota a nuestro máximo ídolo histórico