El campeón olímpico Jorge Enríquez expresó hoy, ‘me da risa porque hay gente que quiere manchar mi carrera’, luego de aparecer en videos y fotos supuestamente de parranda.
El centrocampista de Chivas de Guadalajara, declaró, “es triste que quieran manchar mi nombre, las cosas no han sido ciertas, incluso (no coinciden) fechas ni situaciones.No sé de dónde sacan tantas cosas, pero me tiene sin cuidado”.
Respecto a su último video de “parranda”, explicó que fue a Morelia al bautizo del hijo de Heriberto Ramón Morales y avisó al club y por consiguiente no tiene nada que esconder y ni qué mentir.
Dijo tener el respaldo de su club, al declarar que “la institución me respalda y sabe que he sido profesional”.
En cuanto a su regreso a la competencia, tras superar una lesión muscular, declaró, “estoy contento e ilusionado por volver a jugar, esta etapa ha sido complicada en lo personal, pero es una nueva oportunidad que pretendo aprovechar y hay que seguir trabajando fuerte, para que esto no se repita y poder estar bien durante todo el torneo’.
Y de Chivas, último en la competencia, comentó, “debemos de saber que el plantel tiene calidad y que todos tenemos la capacidad para sacar esto adelante, quienes podemos levantar esto somos nosotros como equipo, sé que así será porque somos fuertes, los grupos se hacen más sólidos en los momentos difíciles y estoy seguro de que los resultados van a venir con la fuerza y responsabilidad que tenemos”.
Danos tu opinión.
Fuente: Notimex
Foto: Mexsport