El parte médico oficial confirmó que tanto Pereira como Chapito estarán afuera tres semanas, en tanto que Enríquez y Villanueva ya regresan.

Después del pobre empate 1-1 contra Puebla en casa, el Guadalajara dio a conocer oficialmente el parte médico sobre cuatro futbolistas con problemas físicos que complican a Matías Almeyda. Dos de ellos, Jair Pereira y Jesús Sánchez, permanecerán inactivos por tres semanas, en tanto que Jorge Enríquez y el juvenil Carlos Villanueva se reintegrarán a los trabajos junto al resto en esta semana pero lo más probable es que no estén frente a Veracruz por la Copa MX.

+Las posiciones y Cociente del Torneo Apertura 2015

Los detalles:

Jair Pereira.
Lesión:Ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento:“Jair tiene una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho, y estará fuera por tres semanas, en esta primera semana realizará solamente terapia de rehabilitación”.

Jesús Sánchez.
Lesión:Ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho.
Tratamiento:“Chapo recién tuvo una lesión del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho, y estará en rehabilitación por tres semanas”.

Jorge Enríquez.
Lesión:Ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.
Tratamiento:“Chatón se va a reintegrar poco a poco esta semana al trabajo con sus compañeros, pues cumplió con el periodo de rehabilitación programado”.

Carlos Villanueva.
Lesión:Lesión muscular grado 1 de los aductores del lado izquierdo.
Tratamiento:“Al igual que el ‘Chatón’, también Villanueva estará reincorporándose paulatinamente esta semana a los trabajos del Primer Equipo”.

Foto:media-cdn.incondicionales.

+ Jugador x Jugador

+ Las fotos del partido

Pereira aporta bastante:

[calipso id=”0_h4t2nc9h” site=”cp”]