Giovani Hernández, volante de Chivas, recibió el alta médica tras la lesión que lo mantuvo tres semanas fuera de actividad, aunque no sería considerado para jugar este miércoles en el partido ante Santos.

El juvenil del Rebaño sufrió una lesión en el muslo derecho durante el Clásico Nacional del pasado 5 de octubre en el Azteca y posteriormente se perdió los partidos contra Pachuca y Morelia.

Este martes el jugador se incorporó a los entrenamientos del primer equipo y trabajó con normalidad, aunque por precaución el cuerpo técnico optaría por que no tenga participación este miércoles en el duelo pendiente de la primera fecha del Apertura 2013.

Por otro lado, el jugador que sigue descartado tanto para este partido como para el siguiente frente a Pumas el domingo es el delantero Carlos Fierro.

“En esta semana definitivamente no podrá ser tomado en cuenta por el técnico, ni para los partidos contra Santos ni ante Pumas, ya veríamos en la siguiente semana”, comentó el jefe de servicios médicos del club, Rafael Ortega.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport