Chivas continuó con su pobre versión de este torneo y acumuló una frustración más ante su público, tras caer por 0-2 en el Omnilife ante Santos Laguna, en duelo pendiente de la primera jornada de la Liga MX Apertura 2013.

Con este resultado, el Guadalajara se quedó con los mismos nueve puntos y sólo por diferencia de goles quedó en el penúltimo lugar de la tabla, mientras que en el otro extremo el cuadro de Torreón llegó a 32 unidades en la segunda posición.

En la recta final del primer tiempo se desató la polémica con una mano de Mauro Cejas dentro de su área, lo cual el árbitro no señaló y evitó darle la posibilidad al Rebaño de anotar por la vía del penal.

A 10 minutos del final del tiempo reglamentario, el conjunto visitante abrió el marcador tras un desborde por izquierda de Néstor Calderón, quien sacó un centro que se desvió en un defensa pero que conectó el colombiano Darwin Quintero para mandar la pelota al fondo del arco defendido por Luis Michel.

Cuando Chivas estaba tirado al frente buscando el empate, el ‘avión’ Calderón condujo un contragolpe y agarró adelantado a Michel para marcar el 2-0 con un golazo de larga distancia al minuto 89.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport