¿Qué conviene más? Ventajas y desventajas.
Una vez que se conocieron oficialmente los precios de Chivas TV comenzó para varios la duda más importante: seguir a Guadalajara a través de esa vía o contratar el Chivabono y verlo en vivo cada 15 días como local, tanto en la Liga MX como en la Copa.
+ 11 ideal para el Apertura 2016
+ 10 respuestas útiles sobre Chivas TV
Vale la pena entonces comparar ambos procedimientos y que cada uno saque sus conclusiones…
– El Chivabono cuesta desde935 hasta 6.700 pesos por persona para todo el torneo contra los 1550 pesos de Chivas TV, o hasta 1000 pesos con algún descuento.
– Los costos del abono anual arrancan desde 2500 hasta 14.300 pesos, mientras que la suscripción anual de Chivas TV costará 2750 pesos o 2000 con eventuales descuentos de por medio.
– La diferencia para el abonado es que al adquirir su asiento temporal tendrá que pagar extra por los juegos de Liguilla, mientras que al usuario de Chivas TV que compre un paquete temporal, ya sea por torneo o anual, se le incluirán los juegos de Liguilla.
Si a esto se le suma el obvio valor agregado que tiene estar en el lugar de los hechos en el mismo momento y percibir la vibración del público en pleno Estadio, ¿qué conviene más entonces?