Pese al 2-2, los fanáticos que fueron al Nemesio Diez alentaron una vez sellado el resultado.

$bp(“Brid_33499214”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276724″});

Guadalajara perdía de nuevo, logró darlo vuelta y al final empató en Toluca, aunque pudo haberlo ganado igual sobre el final. Con todos estos vaivenes en el resultado, al menos logró sumar al fin en este Apertura y los miles de fanáticos que concurrieron al Nemesio Diez lo agradecieron con aplausos y ovación al equipo, que respondió con la cabeza y las manos en alto.

A pesar del boicot que todavía rige como local en el Estadio Akron, cuando el Rebaño sale de visitante siempre demuestra por qué es el club del pueblo en México. Los miles de seguidores rojiblancos alentaron durante todo el encuentro y ovacionaron puntualmente al autor del doblete, Ángel Zaldívar, y a Orbelín Pineda cuando lo expulsaron.

Durante la semana se hablará mucho de qué hará la afición de cara al choque del próximo sábado con el Campeón Santos, ya que la gran mayoría prefiere continuar con este boicot en protesta por las últimas desprolijidades de la directiva que derivó en un plantel absolutamente desguarnecido de cara a la triple competencia que culminará con el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

También reconocieron a Orbelín Pineda pese a la expulsión sobre el final:

$bp(“Brid_33499226”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276718″});

Foto: Mexsport.