Los Diablos Rojos colocaron las entradas generales a un precio de 600 pesos para recibir al Guadalajara.
Después de 2 derrotas consecutivas en las primeras jornadas de la Liga MX, y luego de iniciar la Copa MX con un triunfo, Chivas visitará el domingo 5 de agosto a Toluca en el Estadio Nemesio Diez buscando sumar sus primeros puntos en el Torneo Apertura 2018.
Tal como sucede en repetidas ocasiones, los clubes mexicanos aprovechan cuando el Rebaño Sagrado los visita para elevar los precios de los boletos y los Diablos Rojos no fueron la excepción.
El club choricero colocó las entradas generales a 600 pesos, algo que generó el fastidio de la afición, tanto de los fanáticos de Toluca como de los rojiblancos que quieren ver a su equipo en la Bombonera.
“¿$600 un boleto general para un partido de temporada regular? Es increíble que la Liga MX no regule éste tipo de cosas como si lo hacen ligas como la Alemana, acá cada quién puede hacer lo que quiera y cobrar lo que quieran para ultrajar a la gente”, publicó la cuenta de Twitter de La Irreverente, uno de los grupos de animación del Guadalajara.