La afición de Chivas presente ovacionó a Pineda luego de recibir la tarjeta roja.
$bp(“Brid_33497770”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276718″});
Orbelín Pineda dio un buen partido en el empate 2-2 entre Toluca y Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez por la tercera jornada de la Liga MX, aunque la mancha fue la expulsión sobre el final por un jalón sobre Rubens Sambueza cuando se le escapaba rumbo a la valla de Raúl Gudiño. Igualmente, los chivahermanos presentes reconocieron el esfuerzo del contención y lo aplaudieron luego de recibir la tarjeta roja.
Cuando el Maguito se retiraba del campo de juego refunfuñando por perderse el cotejo del próximo sábado frente al Campeón Santos, al menos se llevó la ovación de los fanáticos que dijeron presente una vez más en la Bombonera. Los títulos y el gran novel que mantuvo el joven ex-Querétaro desde que llegó al Rebaño hace casi tres años lo avalan como para ser uno de los titulares indiscutidos de José Saturnino Cardozo.
Ahora la clave será reemplazarlo bien ante los Guerreros en la próxima fecha, ya que Carlos Salcido no lo hizo bien últimamente en el mediocampo y al chavito Fernando Beltrán todavía le falta roce en el máximo circuito profesional.
Así lo echaron sobre el final:
$bp(“Brid_33497782”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276716″});
Foto: Mexsport.