Néstor de la Torre habló tras su alejamiento de Chivas, aclaró algunas situaciones ycriticó a Jorge Vergara y José Luis Higuera. “La mentira ha sido un hábito”, manifestó.
Néstor de la Torre dejó la presidencia deportiva hace unos días de Chivas y recién ahora salió aclarar algunas situaciones. El directivo mexicano trató de ser mesurado, aunque por momentos fue muy criticio, sobre todo con Jorge Vergara y José Luis Higuera.
Los verdaderosdueñosde Chivas son la afición. Los que han hecho la historia son la afición
De la Torre arremetió que a pesar de no poder revertir las decisiones de Vergara, las formas y las mentiras en Chivas han sido recurrentes en el último tiempo.
“Me queda claro que un dueño de cualquier empresa, puede decidir lo que quiera.Sabía a dónde llegaba, pero hicimos un acuerdo a tres años con toda la ilusión de sacar a Chivas adelante. La mentira ha sido un hábito. No se vale pisar a las personas simplemente para justificar las decisiones…Ya nada me sorprende de lo que pueda suceder aquí”, sostuvo de la Torre.
Ademas, desmintió a Jorge Vergara respecto a que había sido el propio ex directivo del Rebaño quien propuso la salida de su hermanoJosé Manuelde la dirección técnica de los rojiblancos.
“Lo que es desagradable es que tenemos un técnico entrenando y otro diciendo que viene a firmar un contrato con Chivas. Los jugadores me dijeron que Vergara puso un ultimátum de cinco horas para que el ‘Chepo’ le hablara y lo convenciera de que no se fuera. No solicité, ni sugerí, ni propuse la salida del ‘Chepo’ de Chivas”, afirmó Néstor.