Chivas se encuentra en plena pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del Apertura 2025. En medio de los trabajos en Isla Navidad, Chicharito Hernández respaldó a Gabriel Milito y comparó su forma de ver el futbol en Guadalajara con la forma en la que inició Jorge Vergara cuando compró el club.
El comentario que llega desde Colima es que los futbolistas están sudando la gota gorda porque el técnico argentino exige intensidad. Para tener un buen trato del balón en los 90 minutos junto a una recuperación rápida para buscar siempre marcar la diferencia en la portería rival es necesario estar físicamente preparado.
Desde Isla Navidad Chicharito Hernández señaló que no han parado de sacrificarse para llegar de la mejor manera al Apertura 2025. En diálogos con Chivas TV el atacante le dio un fuerte respaldo a Gabriel Milito al marcar que él como sus compañeros respaldan sus ideas, las cuales las comparó con las de Jorge Vergara.
“A mi me toca cuando estoy en fuerzas básicas el cambio institucional cuando Jorge adquiere el club y se va una idea completamente ofensiva, propuesta completamente de iniciativa y de buscar los resultados, algo que con Gabi creo que va de la mano”, expresó. Y agregó: “Nosotros los jugadores estamos abiertos y respaldando al entrenador con sus ideas porque van mucho de la mano que vamos a querer tener el balón, que vamos a querer proponer y buscar ganar a como de ganar. Pero las formas van de la mano”.
Chicharito Hernández habló de la pretemporada de Chivas
Al igual que Érick Gutiérrez y Rubén González, Chicharito Hernández afirmó que es exigente y que con sus compañeros quieren volver a llevar a Chivas a donde se merece. “Con una exigencia muy funcional, la pretemporada está siendo exigente como son todas las pretemporadas, pero creo que hay mucha claridad del cuerpo técnico en sus ideas, sus formas y donde aspiran que esté esta institución. Coincide con todo el grupo que todos nosotros queremos que Chivas regrese a lo más alto”, expresó el atacante a Chivas TV.