El Chelo relató cómo fue el camino que recorrieron junto a Eduardo López para terminar triunfando en el primer equipo del Guadalajara.
Ángel Zaldívar está dejando atrás las lesiones que lo tuvieron a maltraer en la última temporada y está retomando su nivel en la pretemporada con José Saturnino Cardozo de cara al Torneo Apertura 2018.
En diálogo con Chivas TV, el Chelo recordó el largo camino que tuvo que recorrer junto a Javier Eduardo López para llegar al primer equipo del Guadalajara y triunfar como lo están haciendo.
“Me acuerdo cuando jugaba con Chofis en la Sub-17, en la Sub-20 que también nos tocó ganar y ahora estar aquí y estar jugando juntos creo que es algo que no pediría nada más; sí fue largo el camino pero nosotros sabíamos que podíamos hacerlo, y qué mejor que en nuestra casa Chivas. Pese a los malos momentos, a veces sí fueron años que decía ‘está muy difícil, está muy lejos’ pero creo que la perseverancia, el nunca rendirnos y el saber que podíamos lograrlo nos llevó a jugar juntos”, relató el atacante de 24 años.
Por otro lado, el delantero tapatío se refirió a la gira que está realizando el Rebaño Sagrado por Estados Unidos y aseguró que sirve para acercar al equipo a sus fanáticos que residen en el país vecino.
“Es el compromiso que cada uno de los jugadores de Chivas, que portan esta camiseta, tienen que tener dentro de la cancha, matándote, dejando el alma por ganar, por darle esa alegría que tanto se merece esa afición. Este tipo de viajes (gira por Estados Unidos) nos hace acercarnos a la gente que no está día a día en Guadalajara, que no nos puede ver cada fin de semana, y es algo que como Chiva te llena tanto cariño de la gente”, concluyó.