Ya conocido el fixture del Apertura, hay varias cuestiones extrañas para destacar.
Hace pocos días se conoció el calendario completo para el Apertura 2015, certamen que abrirá Chivas frente a Veracruz como visitante. Allí se dieron varias cuestiones para destacar, como por ejemplo que el Rebaño será visitante en casi todos los partidos de más trascendencia. Pero hay mucho más…
+ El calendario completo de Chivas
Las curiosidades en el fixture rojiblanco:
– En el Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, Chivas jugará ocho partidos como local y nueve como visitante.
– El conjunto rojiblanco jugará dos partidos consecutivos como visitante en el campeonato mexicano: contra Toluca en la Jornada Cinco y ante León en la seis, además entre ellos estará el duelo en cancha de Tepic el martes 18 de agosto en la Arena Cora por la Copa MX.
– En las dos jornadas de media semana programadas para este Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX las Chivas jugarán en casa al enfrentar al Morelia el miércoles 12 de agosto en la Jornada Cuatro y al Monterrey el miércoles 30 de septiembre en la fecha 11.
– Los rivales contra los cuales Guadalajara repetirá en casa con respecto al torneo anterior son: Morelia, Rayados y Pachuca.
– Por otra parte, a los equipos a los que visitará por segundo torneo consecutivo son: Tigres, Tijuana y Atlas.
– Guadalajara volverá a jugar un partido de Liga en casa de los Dorados de Sinaloa luego de nueve años, ocho meses y 27 días, aunque en tres los anteriores cuatro torneos visitó a los áureos en el Torneo de Copa MX.
– En la programación del calendario del Apertura 2015, el Rebaño Sagrado tiene ocho partidos en domingo, cinco en sábado, dos en viernes y otros dos en miércoles.
– Por noveno año consecutivo el Clásico entre Chivas y América del Torneo de Apertura se jugará en el Estadio Azteca.
– Guadalajara enfrentará como local a dos de sus rivales directos en la tabla de cocientes: al Morelia en la Jornada Cuatro y al Puebla en la fecha 13.
Fuente: Chivas oficial.
+ Michel explicó por qué se fue
+ Un refuerzo para la delantera