Entre Pachuca, León y Monterrey está el próximo equipo del canterano que no será rojiblanco la próxima temporada.
Raúl López fue una de las revelaciones del futbol mexicano tras regresar al Guadalajara en 2015. Sin embargo, este año su nivel fue de mayor a menor y fue cayendo en la consideración de Matías Almeyda.
El Dedos perdió la titularidad tras el duelo ante Monterrey, cuando le dejó su lugar a Chofis López, quien anotó un doblete para el triunfo rojiblanco. A partir de allí, el Pelado apostó por Jesús Sánchez para ocupar el lateral derecho y esto es lo que forzará la salida del joven de 23 años.
Chivas quiere a Lozano a cambio, pero Pachuca no lo negocia
“Todavía no palomeo nada. Sé que hay una negociación en la que puede llegar a entrar él. (Hirving) Lozano no lo venden, nos hacen un regalo enorme si nos prestan a Lozano, no lo quieren dar, tiene futuro europeo”, dijo ayer Almeyda, confirmando la partida de López y descartando la llegada de Lozano.
Las negociaciones entre Jorge Vergara y Jesús Martínez están avanzadas y solo restaría definir si el futuro del Dedos estará en Pachuca o en León.
Rayados, equipo que ya lo buscó el año pasado, también habría ofrecido una suma cercana a los seis millones de dólares, pero la prioridad la tendría la escuadra hidalguense.
+ “Ya amarramos dos de los tres refuerzos”