El exarquero del Guadalajara dijo que los experimentados del plantel se deben poner firmes con los jóvenes para revertir esta situación.
Nadie duda de la calidad de los jugadores del Guadalajara. Sin embargo, el bajo nivel de los futbolistas es una de las razones por las cuales el equipo no consigue resultados y es por eso que Oswaldo Sánchez cree que la gente de experiencia debe hablar con los jóvenes para que reaccionen.
“Veo que hay jóvenes que pueden tener un rol importante como Pizarro, Orbelín Pineda que tiene un nivel muy bajo de lo que había mostrado en Chivas, Chapo o Aris, que son jugadores que necesitan que la gente de casa los cacheteen y reaccionen para que rindan como lo han hecho por momentos”, manifestó el exportero en entrevista con Agenda Fox Sports.
$bp(“Brid_19857657”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205386″});
“Chivas necesita que la gente en el vestidor se ponga firme y hable de frente con los chicos. En ocasiones el futbolista joven está más preocupado por hacerse un corte o un tatuaje, lo padre de ser futbolista no sólo es la apariencia sino lo que puedes dar. En ese sentido, creo que tienen que enfocarse y visualizarse”, añadió.
Además, el excapitán rojiblanco aseguró que a Chivas le faltan líderes en el plantel.
“El jugador de Chivas es joven. Los únicos líderes que veo de alguna manera es en portería con Cota, que es un jugador que medio habla, en la defensa sería Salcido cuando juega, pero el referente en la parte de arriba es Alan Pulido por su experiencia. Lo que también es cierto que estos jugadores no son de esos que se echen al equipo al hombro para que puedan acompañar a los jóvenes”, sentenció.