Faltando 12 días para el enfrentamiento contra el América por la duodécima fecha del Clausura 2013, Chivas informó la situación que viven los jugadores que sufren de inconvenientes físicos.

Así lo detalló el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, quien habló particularmente de los casos de fatiga muscular de los defensas centrales, Héctor Reynoso y Kristian Álvarez, además de la recuperación del volante Marco Fabián.

“Afortunadamente no existe ninguna ruptura muscular, solamente estamos hablando de unos músculos que tienen una sobrecarga, es un músculo con cierta fatiga que será tratada mediante rehabilitación y que tiene altas posibilidades para estar en el partido contra América”, comentó Ortega sobre el capitán del equipo.

Sobre su compañero en la zaga central, Álvarez, el médico indicó que “estará recuperándose de manera activa, va estar haciendo trabajos más intensos que los que hará Héctor Reynoso, pero sí estará también bajo cuidados de rehabilitación, estará más integrado al grupo”.

Finalmente, informó que Fabián de la Mora, quien se perdió los últimos tres partidos del Rebaño por un esguince de rodilla, ya ha sido dado de alta y queda a disposición del cuerpo técnico que encabeza Benjamín Galindo. “Ya está dado de alta, él está ya al servicio del entrenador para que considere en que momento puede estar participando”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport