Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, no apareció en la audiencia a la que fue citado para conciliar con los vecinos que lo acusaron ante la Procuraduría Social de Zapopan por las fiestas en la casa del jugador.

De acuerdo la información publicada por el diario Cancha de Guadalajara, el futbolista del Rebaño ha faltado a los tres citatorios que ha recibido por parte de la Procuraduría Social de Zapopan para solucionar la denuncia que hay en su contra.

“Eso es lo que queríamos de él (Marco Fabián), platicar en una primera audiencia, en una segunda, una tercera y pedirle de favor que se abstuviera de hacer esas fiestas tan largas, tan escandalosas, porque no nos deja tranquilos, no nos deja dormir”, manifestó uno de los vecinos que hicieron la denuncia, en declaraciones al diario Cancha.

“Cuando se inició el procedimiento pensábamos que era cualquier ciudadano, nuestra acción no va contra un jugador de futbol de las Chivas, va contra cualquier ciudadano que haga ruido allí, no queremos perjudicar su imagen pública”, agregó otro de los denunciantes al rotativo.

Luego de haber faltado a las audiencias, el jugador rojiblanco podría hacerse acreedor a una multa si así lo considera el juez municipal, situación que se definirá en los próximos días.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport