Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, podría perderse el último partido de la fase regular del Apertura 2012 ante Xolos el próximo domingo en el Omnilife, donde el equipo se jugará el pase a la Liguilla por el título.
En efecto, una molestia en la rodilla izquierda tiene en duda al goleador del Rebaño en este torneo, de acuerdo al reporte médico que realizó el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.
“Rafa presenta en su articulación, en su rodilla un reblandecimiento de cartílago articular, y estará en tratamiento en el transcurso de la semana, va estar realizando un programa de fortalecimiento muscular, estará recibiendo electroterapia, hidroterapia, también un programa de fuerza isométrica”, indicó en el comunicado que publicó el sitio oficial del club.
No obstante, Ortega también explicó que la presencia del atacante en el duelo clave ante el cuadro de Tijuana es factible. “Está recibiendo medicamentos para esperar que el cartílago recupere su consistencia normal y poder autorizarle su participación el fin de semana, es altamente probable”, concluyó.
Por otro lado, se informó también que el defensa Juan Ocampo y el mediocampista Antonio Gallardo, ya fueron dados de alta de sus respectivas lesiones y se sumaron a los entrenamientos al parejo del primer equipo.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport