Después de un semestre con muchos conflictos entre jugadores y directiva, el capitán de Chivas destacó la relación con Higuera y los Vergara.
El conflicto que se dio durante la primera mitad del año por el tema de los adeudos desgastó la relación entre jugadores y directiva del Guadalajara y desembocó en la salida de referentes como Matías Almeyda, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro.
Con el inicio de la nueva temporada y la llegada de José Cardozo al banquillo rojiblanco, el diálogo entre directivos y jugadores se restableció y Carlos Salcido se mostró a gusto con la cúpula del Rebaño Sagrado.
$bp(“Brid_33225545”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275982″});
“Me da gusto que Jorge Vergara, Amaury y José Luis Higuera estén más cerca del equipo, del grupo. Yo creo que el semestre anterior, por sus cosas que tenían que hacer o por situaciones, no pudieron estar como normalmente venían estando”, dijo el capitán este jueves en conferencia de prensa.
“Para nosotros como futbolistas nos da muchas cosas positivas, mucho aliento. Ahora, a pesar de todas sus cosas que tienen que hacer, se dan el tiempo de estar con nosotros, ya sea físicamente o mandando mensajes”, sentenció.