El CEO de Omnilife reconoció que desde la directiva no tomaron conciencia de que se podía fracasar.

$bp(“Brid_08520500”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”171319″});

José Luis Higuera fue al piso de La Última Palabra, por Fox Sports, y explicó absolutamente todo lo que tiene que ver con el rotundo fracaso del Campeón. Decidió romper aquella promesa de que no iba a brindar entrevistas televisivas hasta que terminara la temporada y se explayó bastante bien en vivo…

Autocrítica total:

“El diagnóstico no es tan difícil, lo difícil es manejar un grupo. Hay una palabra muy complicada del ser humano, el ego y esa parte es compleja con jóvenes. En el fútbol son muchos egos juntos y los que están al rededor del protagonismo exponencian el problema y en eso tenemos que trabajar muchísimo. Son varias situaciones que podemos enfrentar y todos somos parte de ese ego porque creemos que ya logramos, ya estamos y ya conocemos la fórmula. Desde un jugador tan joven, hasta un servidor tuvimos un ego, de una u otra forma cada uno lo canaliza, pero hay que ser humilde y decir que la verdad nos ganó esa posición”.

La continuidad del Pelado pese a estos malos resultados:

“El último lugar es drástico, pero estamos unidos. Es un grupo muy unido, no pasa por eso, simplemente nos rebasó a todos la situación, no pudimos ni Matías Almeyda ni un servidor. Pero no se volverá a repetir. Yo lo he dicho, el único seguro es Almeyda, y si quiere extender su contrato allí lo tiene, sabíamos sus deseos. No sólo tiene sus maletas, sino que compró una propiedad en Guadalajara”.

El último nefasto mercado de pases y el que se viene:

“El jugador que no quiera venir a Chivas que nos lo diga, que tenga los pantalones y que diga. No nos vendieron a César Montes; a Javier Aquino no lo vendieron… Cuando se hace un intento diferente, el jugador decidió no venir. En cuanto a Hirving Lozano, sabían las intenciones de Jesús (el presiente de Pachuca) y a Erick Gutiérrez no lo vendieron”, completó el directivo.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX