El directivo del Rebaño reveló que el propietario del equipo estaba muy enojado tras la derrota por penales ante Atlante.
La única aspiración que le quedaba a Chivas en este semestre era defender el título de Copa MX, ilusión que se esfumó el martes tras caer por penales ante Atlante en la Fortaleza.
La derrota ante el equipo que se ubica en la penúltima posición del Ascenso MX no le cayó nada bien al dueño del equipo, según pudo atestiguar José Luis Higuera.
“A mí no me había tocado ver a Jorge (Vergara) en ese estado de ánimo. No sé si (enojo) es la palabra, hay palabras más fuertes que enojo. El enojo es frustración, algo de tristeza y de situaciones que son difíciles de digerir cuando no están en sus manos”, dijo el CEO del Grupo Chivas-Omnilife a ESPN Radio Fórmula.
“Que lleguen los refuerzos que tengan que llegar”.
“Esta temporada sí trae consecuencias, hay decisiones que debemos formalizar. El problema no estuvo en la directiva por no traer refuerzos o por planteamientos tácticos. En la ejecución hubo muchas desatenciones No sé si van a salir muchos, no sé si van a salir jóvenes o jugadores consolidados, pero pocos están seguros en Guadalajara”, aseguró además en entrevista para Univisión Deportes.
Y completó:”Sí debe de haber refuerzos. Esto no es de cantidad, ganamos un título con calidad y haciendo refuerzos inteligentes, la fórmula no debería cambiar. Esperemos que lleguen los que tengan que llegar”.
Higuera perdió una apuesta y pagó:
$bp(“Brid_09729506”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”174809″});
+ Fuerte autocrítica de Higuera en las redes