Juan Carlos Ortega, técnico de Chivas, podría hacer una modificación en el cuadro que enfrentará este domingo a Xolos de Tijuana en el Estadio Omnilife, con la inclusión de Marco Fabián de la Mora en el tridente ofensivo.
Luego de haber sido suplente en los dos encuentros más recientes del Guadalajara en la Liga MX, la oportunidad de volver al once inicial para el ’10’ del equipo podría darse este domingo por la tarde ante el cuadro fronterizo.
El estratega ensayó esta semana con un tridente ofensivo compuesto por Marco Fabián, Carlos Fierro y Aldo De Nigris, mientras que el sacrificado para ir a la banca sería Rafael Márquez Lugo, pues en la mitad de la cancha estarían Jesús Sánchez y Miguel Ponce como laterales volantes, mientras que Patricio Araujo y Jorge Enríquez ocuparían el centro.
En tanto, la línea defensiva quedaría compuesta por Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Néstor Vidrio, mientras que en la portería estará Luis Michel como es habitual.
El Rebaño concluyó la mañana de este sábado su preparación para enfrentar a Xolos en duelo correspondiente a la décima jornada del Apertura 2013, donde el equipo rojiblanco buscará apenas su segunda victoria del certamen.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport