Ahora, Milan y Tottenham quieren tener a Chicharito antes del 31 de agosto.
Sigue sin definirse el futuro de Javier Hernández, que parece estar “condenado” a esperar hasta el 31 de este mes para saber en qué institución continuará en su carrera profesional. Igual, ofertas no le faltan ni mucho menos desde los principales clubes de Europa.
Uno de los interesados, según el diario británico Dailystar, es el Milan de Italia, que desea al ex-Chivas para reemplazar a Mario Balotelli, quien casi con seguridad partirá al Liverpool de Inglaterra.Para el conjunto italiano la opción es viable por la necesidad que tiene, ya que como centrodelantero solo queda Giampaolo Pazzini y, al parecer, en la mente de Louis Van Gaal, Hernández no entra en los planes a pesar de superar el primer recorte.
Sin embargo, no solo en Italia desean a CH14: el Tottenham de Inglaterra estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por Chícharo más el mediocampista belgaMarouane Fallaini. El timonel argentino de ese equipo, Mauricio Pochettino, los tendría en cuenta a ambos, aunque la lesión del volante complicaría la operación conjunta.
A seguir esperando, Hernández. Pero las propuestas sobran.