El defensor rojiblanco trabaja separado del grupo para recuperarse de la molestia en su muslo izquierdo.
Jair Pereira padece una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, razón por la cual se ausentó del juego ante Santos correspodiente a la jornada 5 del Apertura 2014. El defensor de Chivas entrena separado del grupo buscando recuperar su mejor forma física.
“El trabajo que haremos primero es más preventivo, para no dar lugar a algo más considerable, pensando en que sean sólo unos días los que estás fuera, en vez de tres o cuatro semanas, obviamente se tiene que procurar estar al 100 por ciento, por ello estamos ahora en este proceso para cuando vuelva a sentirme bien aportarle al grupo”, comentó al finalizar ayer su sesión de entrenamiento.
Pereira regresaría en el juego de la séptima fecha, ante Cruz Azul
Jair explicó la rutina que realiza para evitar agravar la lesión.
“Empiezo el día con varios aparatos de terapia de rehabilitación, después paso al gimnasio, entonces estamos tranquilos sabiendo que se tomaron las precauciones debidas para salir de esto cuanto antes”.
El Doctor Rafael Ortega, director de los servicios médicos de Chivas, indicó que “Él desarrolló en el último entrenamiento que realizó una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo; eso requiere de un proceso de recuperación de ocho a 10 días”.
Finalmente, Pereira lamentó los malos resultados de los últimos partidos y aseguró que la unidad del grupo es fundamental para superar este mal momento.
“La afición y el club merecen alegrías, así que hay que estar fuertes, unidos tal y como lo hemos estado, no hay otra forma de salir adelante que estar ahí para el compañero, quien sea que juegue, que sepa que tiene el respaldo total del plantel para que las cosas salgan mejor”, concluyó.
+ Le realizaron una biopsia en la rodilla a Rafa
+ Chivas retiró una manta del Omnilife
+ Chivas jugó mal y cayó en casa