Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó que la visita del dueño del equipo, Jorge Vergara, al entrenamiento no representa preocupación en el plantel rojiblanco, pues se toma como una motivación para conseguir mejores resultados.

Esta mañana en Verde Valle, por primera vez en lo que va del torneo se contó con la presencia del propietario del Guadalajara en una práctica del primer equipo. Vergara sostuvo conversaciones con los directivos Dennis Te Kloese y Michel Leaño, además del entrenador Benjamín Galindo.

Al respecto, el volante del Rebaño expresó: “Para nada (genera molestia o preocupación), es el dueño y puede venir las veces que quiera o cuando sea necesario, ya sea para motivar o para regañar. Nosotros lo tomamos como que viene a saludar y no vemos ningún problema”.

Por otro lado, ‘Lucho’, quien enfrentará a su ex equipo el próximo sábado cuando Chivas visite a Rayados, se refirió a los abucheos que recibió ayer la Selección Mexicana tras empatar sin goles ante Jamaica en el Estadio Azteca.

“La gente paga un boleto y puede manifestarse así, pero creo que en una eliminatoria lo que necesita la Selección es un apoyo importante y me hubiera gustado que ayer hubiera sido así, pero hay que respetar a la afición que tiene su derecho a estar molesta”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport