El exportero asumirá como director deportivo y no así Jaime, quien no está bien por cuestiones personales.
Finalmente, Jaime Ordiales no será el nuevo director deportivo de Chivas y sí lo hará en ese puesto Adolfo Ríos. Es que el exjugador del Rebaño, recientemente desvinculado de Querétaro, no está bien de salud, por lo cual no estaba en condiciones de asumir, a pesar de que ya estaba todo dado y hasta habían afinado detalles entre él y el club. Pero, a último momento, determinaron que lo mejor era que no estuviera tanto tiempo en una función tan importante.
Vucetich confirmó que Ordiales se fue de Gallos sólo por un tema de salud.
Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos, así lo confirmó: “Es una toma de decisión por parte de Jaime Ordiales por cuestiones de salud. Nos afecta porque es un hombre importante para mí, pero tengo que respetar la posición que él manifiesta. Jaime tiene circunstancias que todos sabemos de lo que ha pasado anteriormente y, como profesional, él mismo veía la necesidad de atenderse. Si surge algo o no es posterior a la toma de decisión que tenga. Es solamente especulación y no puedo estar cayendo en eso”, remarcó el entrenador.
+ Echó a Chepo y será Presidente
+ Almeyda detalló la charla con Néstor
Por cierto, Rios comparte dicha filiación con el CEO de Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, quien otra vez fue fundamental en una decisión en Guadalajara. El ahora flamante empleado rojiblanco está llamativamente identificado con las águilas como futbolista, además de haber pasado por Pumas, Necaxa y Veracruz. Que llegue con éxitos bajo el brazo.
Foto: Club Querétaro.