José Luis Real señaló a los aficionados que sólo buscan “pretextos para desmerecer” el trabajo que hace el equipo.

Inconforme ante las manifestaciones en contra del proceso que encabeza, José Luis Real definió como ‘villamelones’ a cierto grupo de aficionados del Guadalajara, quienes han criticado al técnico rojiblanco y su estilo de juego, que en definitiva, no deja satisfechos a todos.

“Si fuéramos primeros, como ya pasó, hubo gente inconforme y no me preocupa esa parte, hay mucha gente exigente y tenemos que responder cada vez de mejor manera, pero hay mucha gente ‘villamelón’ que solamente está buscando algún pretexto para desmerecer cuando hay cosas buenas”, comentó.

Se tiene que aspirar a mucho más en un equipo como Chivas, pero quiero que me evalúen al final del torneo, no en la Jornada 4

El “Gúero” respeta las opiniones de aquellos que no están contentos con las actuaciones de las Chivas, aunque él cree que el equipo va por buen camino.

“Nadie quiere conseguir buenos resultados más que nosotros, si alguien no está contento con la actuación de Chivas, es respetable su opinión, pero nosotros vamos claros por las etapas que sabemos se deben pasar, respetamos las opiniones, pero no nos salimos de saber que vamos por el camino planeado”.

Además, aclaró que la evaluación del equipo debe hacerse al finalizar el torneo, y no cuando tan sólo se han disputado 4 jornadas.

“Se tiene que aspirar a mucho más en un equipo como Chivas, pero quiero que me evalúen al final del torneo, no en la Jornada 4. Si ahora miden resultados, en la Jornada 2 nadie habló de que éramos de los más importantes y en este momento se puede especular de que no es de los más importantes. Tenemos que ser bien claros y justos en decir en el momento Chivas en la Jornada 2 estaba con puntuación importante y nunca lo vimos como el ‘Campeonísimo’, tampoco lo haremos cuando perdamos. Le damos el justo medio y conscientes de que la historia del Guadalajara nos compromete a ser protagonistas, si lo somos o no se verá al final del torneo”.

Finalmente, el estratega del Guadalajara le envió un mensaje a quienes no están conformes con el inicio de este Clausura 2014, y mostró su descontento con un cántico particular.

“Me molesta mucho y es una opinión generalizada, lo respetamos, pero tengo mi opinión, como ellos, ellos dan su opinión, nosotros damos nuestra opinión, hay una en particular una canción que cantan que más que motivar, desmotiva (el canto que dice ‘pongan huevos’), esa cada que la escuchamos es una ofensa y desanima en lugar de impulsarnos y finalmente somos un equipo mexicano, no somos de barras, somos de porras, y me dio muchísimo gusto escuchar en Veracruz, porras muy particulares como siempre son las porras de México, porque somos mexicanos no somos extranjeros”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport