Ahora en Cruz Azul, Marco dijo que lamenta el mal momento que está atravesando el Rebaño, pero quiere derrotarlo el domingo.
Tras seis años en el Guadalajara, Marco Fabián se marchó cedido a Cruz Azul a principio de año, buscando nuevos desafíos. Sin embargo, el mediocampista de 25 años aún conserva el cariño por Chivas.
“Duele ver al equipo de México de esa manera, peleando el descenso. Por el bien de todo el futbol mexicano, esperemos que saquen la casta”, comentó Fabián sobre el presente del Rebaño Sagrado.
Ver a un equipo grande como Chivas en esas circunstancias es triste
“Me duele no sólo a mí, sino a muchos mexicanos. Ver a un equipo grande como Chivas en esas circunstancias es triste”, confesó.
De la Mora regresará este domingo al Estadio Omnilife, donde Chivas se enfrentará a Cruz Azul por la séptima jornada del Apertura 2014. Pese a su pasado rojiblanco, ahora está enfocado por completo en su nuevo equipo, y por eso desea llevarse la victoria este fin de semana.
“A pesar del momento que vive Chivas, el domingo no pienso otra cosa más que ganar o ganar, es lo único que está en mi mente”.
“Chivas no ha tenido un buen paso, un buen comienzo de torneo, pero no hay que descartar la calidad de jugadores que tienen”, agregó.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de que la afición rojiblanca lo reciba nuevamente con abucheos.
“Se quedan con lo más reciente y mi salida de Chivas no fue lo más grata, al final todavía soy jugador de ellos. Soy un jugador de casa, de la institución y eso es lo que tienen que valorar, pero a final de cuentas estoy metido en lo mío, en lo que me toca. A eso no le tomo mucha importancia”, concluyó.
+ El plantel no se preocupa por el descenso
+ De Nigris aceptó falta de gol
+ Cada vez suma menos puntos con Vergara