Jair Pereira destacó las virtudes de Cruz Azul en la derrota del sábado en el Estadio Omnilife, y aseguró que el equipo seguirá dando pelea.
El defensa de Chivas, Jair Pereira, señaló que el partido ante Cruz Azul, pese a la caída, sirvió pasa sacar conclusiones.
“Estos son partidos en los que debes darte cuenta si estás bien o mal y qué hace falta. Teníamos que ganar en casa, se perdió pero sólo queda sacar conclusiones, no te puedes agachar, estás en la Jornada 5 y hay qué mejorar en muchas cosas”.
El ex elemento de Cruz Azul analizó el partido y advirtió sobre la falta de generación que sufrió el Rebaño en ataque.
Pereira llegó para reforzar a Chivas este año, proveniente de Cruz Azul, donde jugó entre 2011 y 2013.
“Nos faltó generar más opciones de gol, de entrada era un partido muy cerrado y quien cometiera el primer error saldría perdiendo. Cruz Azul tuvo el primer acierto y supieron manejarlo, nos costó, sobre todo en el segundo tiempo porque en el primero tuvimos algunas llegadas pero no fue un partido redondo para nosotros”, dijo.
Finalmente, destacó las virtudes del rival, que con el triunfo se mantendrá una semana más en el liderato.
“Realmente Cruz Azul fue un equipo muy equilibrado y supieron manejar los tiempos del partido y no se desesperaron, supieron aguantarnos y nosotros intentamos proponer pero dejamos espacios. Esto debe servir, es la Fecha 5 y debemos mejorar muchas cosas para sacar conclusiones de lo bueno y malo en lo hecho”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport