La protesta de buena parte de la afición se hizo escuchar en los alrededores del Estadio Akron.
$bp(“Brid_32840134”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274867″});
Más allá de que el boicot de la afición no se concretó del todo porque hubo más de 37 mil personas en el Estadio Akron para el Guadalajara – Cruz Azul, las protestas se hicieron escuchar igual en las inmediaciones del inmueble rojiblanco. El #RenunciaHiguera fue el grito de guerra de muchos, pero no de todos… Hubo bastante más que ello.
“Inventan novelas… Ya estamos hartos de esta directiva”.
Banderas de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota se impusieron en la Perla Tapatía, además de varios cánticos y todo con mucho color de por medio. Desde el sector de Autodefensa Rojiblanca acusaron al CEO de Omnilife de “ser el lobo feroz que está destruyendo Chivas, es una directiva llena de ego”, mencionaron entre otras cuestiones.
“Este proyecto nace de una gota que derramó el vaso la salida de Matías Almeyda. Este proyecto representan 15 años de malas formas, de mala administración. Cuando ganamos el campeonato del 2006 comenzó toda la venta, ahora que ganamos en 2017 se van todos. Inventan novelas, estamos hartos. Ya vamos pensando otras cosas para reclamar”, aseguraron los fanáticos en la antesala a la caída ante la Máquina Cementera.