Tras el 1-0, el contención dijo que sufrió mucho antes del encuentro, aunque prefirió ser titular y aguantó lo que pudo.
Pocos conocían los detalles, casi nadie mejor dicho. Pero fue el propio Carlos Salcido quien confesó, una vez decretado el 1-0 a Atlas de visitante, que jugó en malas condiciones el Clásico Tapatío:”Tuve un problema antes del partido, me deshidraté, afortunadamente alcancé a llegar al partido pero hubo un momento en el que, por más que quisiera, ya no podía continuar. Me quedé sin fuerza, me costaba caminar y decidí salir”, reveló.
El cuerpo médico lo recuperó justo.
Antes del encuentro no se sintió bien el experimentado mundialista, por lo que debió consensuar con Matías Almeyda su presencia desde el inicio contra los rojinegros. Así y todo, a los 65 minutos dijo basta y abandonó el campo envuelto en dolor. Junto a Michael Pérez en el centro del campo, Salcido cumplió una buena tarea y pareció ganarse de nuevo un lugar luego de algunos yerros importantes que le costaron al Rebaño la clasificación a la Fiesta Grande.
Además, hay que destacar el trabajo del cuerpo médico, que lo cuidó y lo hidrató de manera adecuada para que llegara a disputar un Clásico tan importante. Si eso no es amor por la playera…
+ “El fracaso con Chepo es compartido”
Al principio del torneo era cuestionado: