En las Chivas de Guadalajara siguen tratando de encontrar al entrenador ideal para el Torneo Apertura 2025 y mientras eso sucede, se hizo oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas a través de un comunicado, luego de tres años donde consiguió un doblete que le devolvió la grandeza al equipo griego.
En horas recientes el Pelado Almeyda ha sido objeto del deseo de la afición del Rebaño Sagrado, mas que por una situación real de parte de la directiva comandada por Amaury Vergara, quien tiene en la agenda para el banquillo de los rojiblancos al español Domenec Torrent y el argentino, Gabriel Milito.
Carlos Salcido la hace una invitación a Matías Almeyda
Mediante su cuenta de Instagram, el Pelado Almeyda publicó un sentido mensaje para la afición del AEK y un extensivo agradecimiento a todo el personal del equipo por el trabajo que realizaron durante su gestión: “Sólo me queda agradecer a cada una de las personas que forman parte de este club, sobre todo aquellos a quienes ustedes no conocen y sin embargo ocupan un rol fundamental en el funcionamiento del club: personal de seguridad, choferes, jardineros, cocineros, coordinadores, asistentes, a todo el staff médico, utileros, a cada uno de los trabajadores de Spata y Agia Sofía”, fue algo de lo que publicó el Pelado.
Lo que llamó la atención fue que varios exjugadores de Chivas reaccionaron a su posteo con mensajes que dentro de todo parecían normales algunos de ellos fueron Jair Pereira y Carlos Fierro, pero fue Carlos Salcido que le pidió que regresara a México y aunque no lo hizo directamente para Chivas, está claro a lo que se refería.
“GRANDE MATI !!! Seguramente dejaste mucho aprendizaje y lo dejaste todo YA VENTE A MÉXICO !!”, fue el mensaje que le dejó Salcido al Pastor Almeyda, luego de que ambos fueran campeones en el 2017 y forjaran una amistad que ha perdurado desde el paso de ambos por Guadalajara.
Lo que es un hecho en Chivas, es que pase lo que pase con el nuevo técnico, si no se logra la contratación de Matías Almeyda la afición rojiblanca va a estallar contra la directiva, algo que ya es costumbre, porque justamente una de las razones por las que no pudieron ir por Guillermo Almada es porque tiene contrato vigente con Pachuca y ahora que al argentino es un DT libre, parece que no hay muchas razones para no intentar algún acercamiento.