El contención rojiblanco aún tiene fe pese a las dos goleadas consecutivas.
Orbelín Pineda no mostró el mejor nivel en esta última semana, pero aún así confía en la plantilla rojiblanca para lo que viene, después de las dos palizas sufridas en hilera. Ahora se viene el amistoso contra Arsenal y el joven contención surgido en Querétaro expresó sus sensaciones de la actualidad chiva…
La categoría de la plantilla:
“Demostramos desde el certamen anterior que tenemos un gran plantel, que todos nos esforzamos a diario para conseguir los objetivos. Hay mucha unión entre nosotros, vamos hacia un mismo objetivo, que sabemos a qué jugamos y qué es lo que queremos, por eso siempre salimos a dejarlo todo en el campo con tal de ganar”.
El estilo de juego:
“Nos gusta tener la pelota e ir siempre al frente y eso no ha sido pretexto para no defendernos bien, al contrario, todos ayudamos a la hora de recuperar el balón desde el delantero en punta y de igual forma al momento de atacar, todos jalamos parejo”.
El fútbol de estufa pasado:
“Llegaron buenos refuerzos que se han acoplado bien el grupo y con la confianza que nos da Matías sabemos que podemos conseguir muchas cosas, no tenemos por qué cambiar nuestra manera de jugar y con esa base lucharemos por lo que queremos”.
Sus cualidades como profesional:
“Yo siempre he sido alguien que no se conforma, que quiere crecer, mejorar, ser siempre un apoyo para mis compañeros. Lo he dicho muchas veces: me divierto haciendo esto y quiero contagiar a mis compañeros de esa alegría por jugar, eso ayuda a que las cosas salgan bien en la cancha y lo que uno quiere es ganar. Todos queremos darle muchas satisfacciones a nuestra gente y nos estamos esforzando para hacerlo en el torneo”, finalizó Pineda.