Tras la sorpresiva y polémica salida del entrenador campeón, el elenco de la Laguna pretende al Pelado como sucesor.

Santos Laguna anunció este miércoles la renuncia de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica del primer equipo después de protagonizar un altercado con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba.

Confirmada ya la salida del entrenador que fue Campeón de Liga en el Torneo Clausura 2018, los Guerreros ya comenzaron a buscar un reemplazante y uno de los primeros nombres que apareció fue el de Matías Almeyda.

“Una comitiva del conjunto lagunero se reunirá con Almeyda para presentarle el proyecto del club para esta y las futuras temporadas”, informó ESPN en su portal digital.

Cabe recordar que Santos Laguna ya sondeó al Pelado en 2015, antes de que llegara al Rebaño Sagrado, para sustituir a Pedro Caixinha, algo que reconoció el propio Matías en entrevista con TDN.

“Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos en un momento en el que el club no estaba por entrar a una Liguilla y lo logró en el último partido. Se programaba cambiar al entrenador en aquel momento (Pedro Caixinha), entonces Santos fue campeón y se cerró la puerta. Después salió lo de Chivas”, compartió el timonel en mayo del año pasado.

+ “No creo que Chivas esté en crisis”: Amaury