El técnico de Chivas aseguró que Chivas despertó de su letargo tras la consagración en la Copa MX y destacó el apoyo de la afición en León.
Menos de dos meses después de haber sido presentado como técnico del Guadalajara, Matías Almeyda conquistó su primer título como entrenador y logró cortar una sequía de nueve años sin trofeos en el Rebaño Sagrado.
“Esto es triple porque hace años que Chivas no podía darse este lujo, esta alegría y la gente está necesitada de todo esto, el club, todas aquellas personas que trabajan estaban muy necesitadas de una alegría, sabiendo el momento particular que se vive sobretodo en el campeonato. Es para todos ellos y más que nada le agradezco a Dios que me hace vivir este momento”, dijo el estratega argentino a ESPN.
Hoy se paró el gigante, ganó un título, fue visitante, pero jugó como local
“Esto me va a quedar en lo más profundo de mi corazón. Agradezco a Dios de que pude llegar a Chivas, al dueño que me da esta chance de trabajar, pero agradezco a este grupo de jugadores y a toda la gente que trabaja en el club, hoy tuvimos nuestra recompensa”, agregó.
El Pelado agradeció a los jugadores por haberse adaptado rápidamente a su estilo de juego y aseguró que Chivas fue local en la Final.
“Creo que soy un agradecido a este grupo de jugadores, que supo interpretar rápidamente qué queremos hacer, cómo queremos trabajar y es todo gracias a ellos. Feliz por este momento”, indicó.
“Hoy se paró el gigante, ganó un título, fue visitante, pero jugó como local.Hoy millones de personas son felices y eso es algo maravilloso”, concluyó.
El rezo de Almeyda con los jugadores:
[calipso id=”0_5gx0ejoj” site=”cp”]
+ La Minerva se tiñó de rojiblanco