En los últimos 20 minutos de los partidos, Chivas hizo 14 de los 21 goles que lleva entre Liga y Copa. Llamativo.

Chivas pasa por uno de los mejores momentos en los últimos años. Más allá de lo apretado que está todo en el Cociente, gana mucho más de lo que pierde en este 2015 y suma de a tres en territorios impensados. De hecho, está entre los cinco primeros en la Liga y en la Final de la Copa. Pero antes siempre hay que saber sufrir…

Es que el dato curioso tiene que ver con los goles que anota el Rebaño sobre el final: entre el Clausura y el torneo en el que estará en la definición, celebró 14 de los 21 tantos en los últimos 20 minutos de los partidos. Concretamente, fueron ocho de doce en la Liga y seis de nueve en la Copa. En esos momentos tuvo mucho que ver Erick Torres, ya que Cubo entró varias veces desde el banco en lugar de Omar Bravo o de Aldo De Nigris y gritó en cinco ocasiones para salvar al equipo.

Tal vez sea producto de una buena preparación física, del trabajo de José Manuel De La Torre o simplemente de la suerte. Más allá de que no parece lo ideal, por ahora bienvenido sea.

+ ¡Las fotos del pase a la Final!

+ Las posiciones en la Liga

+ Los datos de la Copa MX

+ Las mejores playeras históricas de Chivas

+ Jimena Sánchez, belleza rojiblanca

Aquí está el detalle:

Fotos: Récord.

+ Los mejores de Chivas en el Clausura

+ Vota en la Batalla de Ídolos

+ El valor del plantel actual

+ Las polémicas de Reyna

+ Los peores refuerzos de la era Vergara

Revive los goles agónicos a Jaguares en la Copa:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_06cyiqcj”});