Oribe Peraltacelebró el día de ayer su primera anotación con lasChivas de Guadalajara, en el triunfo que obtuvo el equipo enfrentando aCorrecaminospor laCopa MX.

El atacante del Rebaño Sagrado dialogó este miércoles con la gerencia de comunicaciones del club, en la que dio a conocer algunas cualidades deportiva sobre su presente en la institución.

“Estoy contento por haber marcado y haber aportado para que el equipo ganara porque fue una victoria importante, creo que el gol llegó en el momento en el que tenía que darse, soy un jugador que no se rinde tan fácil y que siempre busca sumarle al equipo”.

Además, aprovechó la oportunidad para dialogar en lo que será el próximo partido del equipo, cuando deban recibir la visita dePumasel fin de semana.

“Esto nos tiene que servir para estar enfocados ya en Pumas, no será un partido fácil, pero es una buena oportunidad para ganar en casa en la Liga y seguir con aspiraciones de meternos en Liguilla”.