Almeyda reconoció que le hubiese gustado poder disputar el certamen continental, pero aseguró que Sudamérica pierde más que México con esta medida.
Después de varias idas y vueltas, finalmente los equipos mexicanos no disputarán la Copa Libertadores 2017, certamen al que el Rebaño había asegurado su boleto cuando se consagró campeón de la Supercopa MX.
Este miércoles Matías Almeyda abordó la cuestión en conferencia de prensa y lamentó la decisión, aunque también remarcó que Sudamérica sale perdiendo al dejar fuera a los mexicanos.
No sólo pierde México, Sudamérica pierde mucho al no tener al futbol mexicano en Libertadores
No me voy a poner triste por eso.No sólo pierde México, Sudamérica pierde mucho al no tener al futbol mexicano en Libertadores. Nosotros teníamos mucha ilusión por jugarla”, indicó.
Ya pensando en la Liguilla, el Pelado dijo que apuntan a mejorar la eficacia de cara al gol y aseguró le es indistinto definir en casa o fuera.
“Los goles que hemos fallado, los haremos en la Liguilla.Para mí es lo mismo, cerrar en casa o no, somos Chivas y donde quiera hay gente, siempre somos locales” apuntó.
Para cerrar, aclaró que “los jugadores que recibieron descanso es para tenerlos bien físicamente ahora que está por iniciar la Liguilla”.
Enorme gesto de Almeyda hoy en Verde Valle:
$bp(“Brid_79326353”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78221″});