El directivo reconoció que aún falta una incorporación para lo que se viene.
Todavía no finalizó el mercado de pases del Guadalajara porque la directiva quiere un delantero más. Después de ficharlo sí se retiraría de las negociaciones. Ya lo habían deslizado en su momento Jorge Vergara y José Luis Higuera y ahora se sumó el Presidente Deportivo, Jaime Ordiales:”Vamos a seguir intentando fuera la posibilidad de un centro delantero. Pero hoy con Zaldívar, Bueno y Omar tenemos buenos elementos adelante”, remarcó.
“Hoy tenemos tres buenos elementos adelante”.
Más allá del deseo de la mayoría de ir por un nuevo ariete, el propio entrenador no parece estar tan convencido al respecto:”Matías Almeyda está contento. Todavía pudimos haber realizado una contratación más. Todos creemos en los jugadores que tenemos de base. Con un técnico como Matías, comprometido con ese desarrollo y esa consolidación de jugadores de cantera, también vamos a dar seguimiento a los próximos torneos”, agregó.
“Matías está comprometido con ese desarrollo y esa consolidación de jugadores de cantera”.
Más allá de la plantilla actual, con ciertas bajas en plena pretemporada por los Juegos Olímpicos y demás, el dirigente rojiblanco tiene fe para la segunda parte del año:”Hay una gran competencia en todo el plantel. La hemos generado. Matías nos lo ha pedido… Él busca una competencia sana dentro del equipo, que genere un mejor desarrollo para el plantel”, concluyó Ordiales.