El técnico de las Chivas, John van’t Schip aseguró que le preocupa la falta de gol de su equipo, pero al mismo tiempo el holandés calificó el empate ante Cruz Azul como un resultado justo.
“Nosotros tuvimos oportunidades con (Jesús)Padilla y (Jesús) Sánchez; ellos al final con Mariano Pavone, pero creo que al final el empate es justo”, aseguró Van’t Schip.
El estratega sumó su tercer partido al frente del Rebaño, pero todavía desconoce lo que es ganar, pero se aventuró a decir que el lograr el primer punto en la temporada es bueno para elevar el ánimo del plantel rojiblanco, que con este partido, registra dos derrotas y un empate en la Liga MX.
“Para nosotros era importante sacar el resultado, pero el punto que nos llevamos es importante para la moral del equipo. Vamos mejorando cada semana y estoy muy contento con la disposición de los jugadores”, expresó el técnico en la tradicional conferencia de prensa al final del partido.
La falta de gol de las Chivas, que en los tres primeros encuentros sólo ha marcado en una ocasión, es algo que le preocupa al holandés. Y agregó que aunque han mejorado, todavía le falta mucho para llegar al nivel que él desea.
“Sí (preocupa la falta de gol), pero estamos en un proceso con Rafael Márquez y los jugadores que lo tienen que apoyar y tenemos que mejorar”, dijo Van’t Schip. “Jugamos un partido muy concentrado; contra Santos jugamos mejor, pero no se nos dio el resultado. Ante Santos fuimos muy abiertos y hoy fuimos un equipo más compacto y eso es bueno”.
Danos tu opinión.
Fuente: Notimex
Foto: Mexsport