En plena pretemporada, el volante está tranquilo porque el trabajo que están haciendo sus compañeros y Bustos es muy bueno.
La pretemporada de Chivas continúa muy fuerte. Tanto en los físico como en el juego, el plantel poco a poco toma la idea del timonel, por eso Israel Castro tiene esperanza:”(Carlos) Bustos está viendo también, analizando situaciones, cómo puede jugar, cómo puede hacer cambios. Estamos en ese proceso de encontrarnos lo mejor posible, de adaptar todo lo que entrenamos y toda la idea futbolística del técnico y llevarla a cabo. Veo al equipo agarrando forma”.
Con respecto a la plantilla completa, el mediocampista también se mostró confiado:”Todos nos estamos adaptando en general a nuestros compañeros, los que acaban de llegar. Obviamente mejor los jóvenes, encontrándonos en un buen ánimo y tratando de hacer lo mejor posible para el equipo. En el caso de Ángel (Reyna) lo ha tomado muy bien, ha estado bien arropado y está integrándose muy bien”.
Si bien mantiene la fe, el experimentado volante sabe que el momento actual no es el ideal todavía y espera que el Rojiblanco crezca:”Obviamente estamos tomando ritmo, nivel de juego y, sobre todo, se está realizando un buen trabajo. Obviamente siempre va a haber recovecos donde va haber errores y situaciones que no están muy bien solventadas, es parte de esta adaptación y cada uno empezamos a ver qué es lo que necesita el equipo”, cerró Castro.