el dueño de Chivas aseguró que está abierto a colaborar con Atlas y prestarles el estadio para que lo utilicen en su próximo compromiso de local.
La directiva del Guadalajara está dispuesta a ayudar a los Zorros y prestarles el Estadio Omnilife para el juego contra Puebla, ya que el técnico rojinegro, Tomás Boy, quiere contar con afición para ese partido y la casa de Chivas es una buena opción en ese sentido.
Jorge Vergara aseguró que está abierto a colaborar para que Atlas pueda jugar en territorio rojiblanco, aunque aún no le han pedido su ayuda.
“A mí no me lo han pedido (el Estadio Omnilife), cuando me lo pidan obviamente lo vamos a analizar y ver en qué podemos ayudarlos. Al final de cuentas podemos ayudar al archirrival, porque obviamente es un rival, no es un enemigo”, dijo Vergara entrevista a la estación Zona 3 de Guadalajara.
Atlas será local ante Puebla por la 13° jornada, y no podrá utilizar el Estadio Jalisco, ya que fue clausurado producto de los incidentes sucedidos en el Clásico Tapatío.
Fuente: Récord