El dueño del Guadalajara confesó que recibió una importante oferta unos años atrás, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el grupo de empresarios árabe-estadounidenses.
A pesar de que hace poco negó los rumores sobre una posible venta de Chivas, Jorge Vergara confesó que estuvo cerca de vender el equipo hace unos años, cuando le llegó una importante oferta de un grupo de empresarios estadounidenses y árabes.
“Sinceramente hace varios años llegó un grupo muy fuerte de árabes y americanos y ofrecieron una cantidad muy respetable, muy interesante. Ahí sí me pasó (por la cabeza) y suena interesante la posibilidad y hay que platicar”, admitió el propietario de la institución rojiblanca a Fox Sports.
Está contemplado en los estatutos que no puede haber cambios
Aunque ahora no piensa en vender, Vergara aclaró que el día que lo haga habrá reglas que no se podrán modificar en la sucesión.
“Para mí, tiene que estar garantizado: en caso de mi sucesión, no pueden cambiar las reglas del juego de Chivas, no puede haber extranjeros y no puede haber naturalizados. Los mexicanos tenemos que demostrar que somos capaces de tener éxito”, señaló.
“Tengo muy claro que no me voy a morir ahorita, pero si sucediera algo, está contemplado en los estatutos que no puede haber cambios. Chivas seguirá siendo mexicano al cien por ciento”, concluyó.
+ La Disciplinaria mantiene su postura
+ Suspendieron a Fierro y Néstor estallo